DR. HANS HEINICKE - 2447 UFS

Responder
Dr. Hans Heinicke
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Estimados foreros:

Os presentamos el primer caso del Dr. Hans Heinicke en este foro. En esta ocasión, la intervención se ha realizado en una sola jornada, centrando el trabajo en la reconstrucción de la primera línea y el cierre de las entradas, con un diseño cuidadoso orientado a recuperar una apariencia natural y proporcionada del marco facial.

La planificación se ha enfocado en respetar la dirección, angulación y distribución del cabello nativo, buscando una integración armónica y una densidad progresiva que permita un resultado equilibrado tanto en el corto como en el largo plazo.

Esperamos que este primer caso sea de vuestro interés y que os guste. Quedamos atentos a vuestras impresiones, dudas y comentarios.

Imagen

PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSTOPERATORIO INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YOUTUBE VÍDEO

Imagen
Barrel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Yo no controlo mucho de injertos, pero la verdad es que para 6 meses lo veo muy bien. Se nota bastante el cambio y ya tiene buena pinta en general. Igual todavía tiene que evolucionar, pero vamos, el resultado ya es muy bueno. He visto que opera en Barcelona y en Lima, pero la cirugía la realiza el doctor? Me refiero en Barcelona o es una sucursal de la clínica y opera otra persona?
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Barrel escribió: Vie Abr 03, 2026 5:13 pm Yo no controlo mucho de injertos, pero la verdad es que para 6 meses lo veo muy bien. Se nota bastante el cambio y ya tiene buena pinta en general. Igual todavía tiene que evolucionar, pero vamos, el resultado ya es muy bueno. He visto que opera en Barcelona y en Lima, pero la cirugía la realiza el doctor? Me refiero en Barcelona o es una sucursal de la clínica y opera otra persona?
Hasta donde yo sé, el Dr. Hans Heinicke trabaja en Barcelona durante tres semanas en meses concretos y luego se vuelve a Perú. En Lima abrió su propia clínica, en Barcelona opera, pasa consultas y revisiones. En las cirugías opera el doctor y le asiste el equipo con el que lleva años trabajando.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Bandito Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Al doctor Hans Heinicke lo llevo siguiendo desde hace años, ha estado ausente en los foros durante un tiempo. Es cojonudo que haya venido a este foro y así poder ver sus casos. En mi opinión me parece un cirujano de los mejores que hay a nivel mundial. Este caso no ha llegado a los 12 meses pero ya quisieran muchos estar así a los 6.
Métrico
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Se puede saber en qué fechas viene por Barcelona, qué lista de espera tiene y el precio de las cirugías cuánto es? He visto sus casos y me gustan bastante. No conocía a este doctor.
Dr. Hans Heinicke
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Métrico escribió: Dom Abr 05, 2026 3:56 pm Se puede saber en qué fechas viene por Barcelona, qué lista de espera tiene y el precio de las cirugías cuánto es? He visto sus casos y me gustan bastante. No conocía a este doctor.
Le agradecemos el comentario. Le contestamos a la pregunta que ha formulado. El Dr. Hans Heinicke viaja a España la última semana y primera de cada mes. En ocasiones lo hace por tres semanas, todo depende del calendario de cirugías y revisiones que tenga el doctor. Si está interesado en algún tipo de información más, por favor contacte con nosotros a través del whatsapp o teléfono de la clínica. Gracias por seguirnos.
Imagen
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez
Me gusta: 4 veces

Está muy bien. Actualiza a los 12 meses porfa.
Responder