Paciencia? O otro método
Hola chicos. Llevo tomando Minoxidil 1.5mg ya un poco más de 4 meses...al principio se me caía muchísimo el pelo. Ahora pese a que he notado algo de cabellos nuevos, estos son muy delgados, más que los actuales. Lograre algún día un pelo más grueso y fuerte con la medicación, debo esperar un poco más o definitivamente tendré que optar por maquillarme un poco la piel cabelluda para disimular. Abrazos. Agradezco sus comentarios y experiencias
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Mensajes: 376
- Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
Buenas, Gespanol, el minoxidil es capaz de acelerar los procesos de crecimiento, los cabellos finos se expulsan para dejar paso a unos nuevos que irán engrosando con el paso de los meses, por tanto, no hay que preocuparse, todo llegará a su debido momento. Hay que ser constante con el tratamiento y comprobarás el resultado, cambio de textura y cabellos más fuertes, minoxidil funciona muy bien. Mucho ánimo, un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.


Hola,
Lo que contás es bastante común. Los cabellos nuevos al principio suelen ser más finos (vellus), pero con el tiempo y la constancia en el tratamiento pueden engrosarse. A los 4 meses todavía es pronto para evaluar resultados definitivos; muchos dermatólogos dicen que recién a los 6-12 meses se ve el verdadero cambio.
Si el minoxidil te está funcionando, probablemente sigas viendo mejoras. Mientras tanto, no está mal usar productos para disimular si eso te hace sentir mejor.
Saludos, y ojalá sigas viendo avances.
Lo que contás es bastante común. Los cabellos nuevos al principio suelen ser más finos (vellus), pero con el tiempo y la constancia en el tratamiento pueden engrosarse. A los 4 meses todavía es pronto para evaluar resultados definitivos; muchos dermatólogos dicen que recién a los 6-12 meses se ve el verdadero cambio.
Si el minoxidil te está funcionando, probablemente sigas viendo mejoras. Mientras tanto, no está mal usar productos para disimular si eso te hace sentir mejor.
Saludos, y ojalá sigas viendo avances.
- LosconsejosdeMichael Verified
- Experto

- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Jun 10, 2024 10:17 am
- Contactar:
Hola crack, paciencia. El minoxidil suele provocar ese shedding (efluvio) a las 3/4 semanas de uso pero luego todo ese cabello vuelve mejor. Más grueso y con un color más oscuro. Así que pacienciaGespanol escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 2:03 pm Hola chicos. Llevo tomando Minoxidil 1.5mg ya un poco más de 4 meses...al principio se me caía muchísimo el pelo. Ahora pese a que he notado algo de cabellos nuevos, estos son muy delgados, más que los actuales. Lograre algún día un pelo más grueso y fuerte con la medicación, debo esperar un poco más o definitivamente tendré que optar por maquillarme un poco la piel cabelluda para disimular. Abrazos. Agradezco sus comentarios y experiencias
Ve actualizando y preguntando lo que necesitas!



