Bajón de densidad

Responder
Marchante
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola foreros, llevo varios años operado pero desde hace 6 meses noto que estoy perdiendo mucho pelo. Estoy tomando finasteride desde hace años sin dejarlo y siempre me ha ido bien pero no entiendo que está pudiendo pasar.

Gracias por la ayuda.
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Bienvenido a foroalopecia.com, Marchante. Yo acudiría a un dermatólogo o tricólogo, podría ser útil realizar un examen más profundo, como una tricoscopia para evaluar el estado del folículo piloso. Por otro lado, considera incluir ese complemento que finasteride necesita (minoxidil).

También le pediría al profesional al que acudas que revise o ajuste la medicación o quizás considerar la combinación con otros inhibidores de DHT, como dutasteride. Mucho ánimo y suerte.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Marchante escribió: Mié Nov 27, 2024 11:43 am Hola foreros, llevo varios años operado pero desde hace 6 meses noto que estoy perdiendo mucho pelo. Estoy tomando finasteride desde hace años sin dejarlo y siempre me ha ido bien pero no entiendo que está pudiendo pasar.

Gracias por la ayuda.
Hola crack, hay veces que podemos experimentar una caída repentina del pelo y entra dentro de los normal. Lo correcto es contactar con la clínica o valorar una visita con un tricólogo.

Te dejo un vídeo que te puede venir bien :D

🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Responder