Corte degradado 1 año trasplantado

Responder
Saltiban
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola amigos del foro! Llevo un año traplantado y me gustaría hacerme un degradado en la parte posterior para un evento que tengo en un mes pero no se como pedírselo a mi peluquero. No quiero que se quede demasiado corto por si se ven las cicatrizes pero tampoco lo quiero llvar demasiado largo. Que me recomendais? Como se lo pido al barbero? Tengo muchas dudas porque es un evento importante y va a ir gente que hace tiempo que no me ve y no quiero que se rían de mi. Gracias
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Aquí el que tiene más experiencia en este asunto es Michael ya que ha sido su profesión durante mucho tiempo, y además, como paciente operado, puede aconsejarte mejor. La idea es que las cicatrices en la zona donante no sean visibles, si te preocupa que la maquinilla sea demasiado agresiva en ese degradado, tienes la opción de que te lo hagan con tijera. Un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Saltiban escribió: Vie Sep 13, 2024 9:19 am Hola amigos del foro! Llevo un año traplantado y me gustaría hacerme un degradado en la parte posterior para un evento que tengo en un mes pero no se como pedírselo a mi peluquero. No quiero que se quede demasiado corto por si se ven las cicatrizes pero tampoco lo quiero llvar demasiado largo. Que me recomendais? Como se lo pido al barbero? Tengo muchas dudas porque es un evento importante y va a ir gente que hace tiempo que no me ve y no quiero que se rían de mi. Gracias
Hola compi, siento la tardanza pero estoy con unos proyectos y tengo muy poco tiempo. Lo ideal es hacerte un corte adaptado a tu situación. Densidad, nacimiento, estilo y morfología. Lo recomendable es cortarte el pelo una semana antes y ver cómo te queda o mejor, probarlo un par de cortes antes del evento. Sobre todo hasta dar con las medicas adecuadas.
Espero que el evento fuera bien ;D
🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Masamagra
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Saltiban escribió: Vie Sep 13, 2024 9:19 am Hola amigos del foro! Llevo un año traplantado y me gustaría hacerme un degradado en la parte posterior para un evento que tengo en un mes pero no se como pedírselo a mi peluquero. No quiero que se quede demasiado corto por si se ven las cicatrizes pero tampoco lo quiero llvar demasiado largo. Que me recomendais? Como se lo pido al barbero? Tengo muchas dudas porque es un evento importante y va a ir gente que hace tiempo que no me ve y no quiero que se rían de mi. Gracias
Hay personas que llevan al peluquero alguna fotografía para que se fije en el diseño del corte de pelo. Los peluqueros ya están muy acostumbrados a ver trasplantes.
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Así es, le dices que es un trasplante y ya va el peluquero tanteando hasta donde puede rebajarte. Yo así lo he ido haciendo, y aún así el pelo crece muy deprisa.
Lo que al principio me parecía importante y me iba enseñando la donante con el espejo, ahora... Ya me da un poco igual...
Le dejo a él mismo que me aconseje como lo ve él.
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Borea escribió: Jue May 08, 2025 2:19 pm Así es, le dices que es un trasplante y ya va el peluquero tanteando hasta donde puede rebajarte. Yo así lo he ido haciendo, y aún así el pelo crece muy deprisa.
Lo que al principio me parecía importante y me iba enseñando la donante con el espejo, ahora... Ya me da un poco igual...
Le dejo a él mismo que me aconseje como lo ve él.
Muy bien! Si el un profesional que sabe y entiende, dejarlo hacer es una gran idea :D
🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Blitz
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Todos sabemos más o menos que cortes nos quedan bien. Cuando vamos al peluquero no solemos inventar cortes o peinados, creo que eso es más de chicas, yo siempre voy a lo seguro.
Responder