Hace dos años y después de un trasplante de pelo fallido vi en la micropigmentación mi única solución. 600 euros se llama el asunto en tres sesiones. Los primeros días te vas a ver mejor porque realmente te oscurece la zona donde no tienes pelo y, que duda cabe que te mejora la imagen. Peroooooooo, el tatuaje, porque es un tatuaje en la cabeza, no olvidarlo., se va difuminando porque por la propia naturaleza del cuero cabelludo, la tinta se absorbe y va desapareciendo. A los cinco o seis meses todo vuelve a la situación de antes y, lo que es peor se ve la tinta como morada y colores raros que no son nada agradables. La única solución lo que hice yo, otro trasplante capilar u, otra micropigmentación.
Por lo tanto, una solución para un tiempo y nada mas.
UNA SOLUCION PARA UN RATO
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
Es un cúmulo de muchas cosas, cuando te haces esas primeras sesiones está muy bien, el efecto está muy logrado, muy natural, pero hay que contar con que influyen agentes que deterioran esa micropigmentación. La luz del sol, el metabolismo de la piel con cada renovación, reacciones químicas como por ejemplo los champús, todos estos factores alteran el resultado de los micro pigmentos, y al final acaban con esos extraños colores. Es verdad que se sigue avanzando en ese campo y que los pigmentos van siendo cada vez mejores, pero lo que no cambia es el sol y esas fases o estados de la piel.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

Eso está claro, el problema es lo que ocurre con esas tintas cuando pasa el tiempo, pero estoy de acuerdo, hay resultados muy, muy naturales y te dan un aspecto de cabeza rapada impresionante.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

- LosconsejosdeMichael Verified
- Experto

- Contactar:
Para la micro en la cabeza hay que tener varias cosas en cuenta como por ejemplo el tipo de piel, si se usan tratamientos, la cantidad de grasa, la tinta, etc... En su día me lo comentó un tricopigmentador. Pero para aportar más info (que me falta mucha) invitaremos a escribir pronto para dar más info porque lo que te ha pasado tiene pinta de que el profesional que te le lo hizo, no lo hizo bien.Pablo GE escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 5:09 pm Hace dos años y después de un trasplante de pelo fallido vi en la micropigmentación mi única solución. 600 euros se llama el asunto en tres sesiones. Los primeros días te vas a ver mejor porque realmente te oscurece la zona donde no tienes pelo y, que duda cabe que te mejora la imagen. Peroooooooo, el tatuaje, porque es un tatuaje en la cabeza, no olvidarlo., se va difuminando porque por la propia naturaleza del cuero cabelludo, la tinta se absorbe y va desapareciendo. A los cinco o seis meses todo vuelve a la situación de antes y, lo que es peor se ve la tinta como morada y colores raros que no son nada agradables. La única solución lo que hice yo, otro trasplante capilar u, otra micropigmentación.
Por lo tanto, una solución para un tiempo y nada mas.

Yo siempre he leído a gente que se lo ha hecho que se le han decolorado las tintadas con el tiempo y es un cante que lleves la micropigmentación en un tono azulado. Esto ha evolucionado pero en algunos centros son un poquito chapuzas.
Totalmente de acuerdo, la micropigmentación es más un parche que una solución real. Al principio queda guay, pero con el tiempo se nota el desgaste y ese tono raro que habeis dicho y toca retocar cada cierto tiempo si se quiere mantener el efecto.
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

Así es, Gipsy. Los tatuajes hay que retocarlos cada dos años según el tipo de piel, el pigmento se va aclarando con el paso del tiempo y el sol actúa como acelerador en ese proceso. El tatuaje pasa a ser de un tono grisáceo o azulado y requiere de ese retoque para dejarlo nuevamente perfecto. Un saludo.