Clínica Meyer&Alcaide - Dr. Alcaide 2607 ufs 04/12/25

Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 15 veces

Muy buenas, GugoBoss, oye, eso no va nada mal. No se puede pedir mucho más a cinco meses de tu cirugía, pero ya se aprecia un buen cierre de entradas, queda ganar densidad, pero vas muy bien. Gracias por seguir compartiendo tu evolución. Mucho ánimo, a por el sexto mes. Un saludo.
25 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Titán
Nuevo miembro
Nuevo miembro

En esta clínica te implantaron técnicos o los doctores? gracias.
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Buena evolución GugoBoss
GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Buenas a todos, todas y todes! El día 8 tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alcaide en la clínica y tras revisarme y compartir impresiones, ambos coincidimos en que la evolución es buena, yo le comenté que una entrada va más lenta que la otra y después de mirarme con el dermatoscopio me dijo que aún había pelos naciendo, que estaban despuntando y algunos que habían nacido estaban muy finos.
También me dijo que la coronilla está prácticamente cerrada y que si en la revisión de los 12 meses veíamos alguna falta de densidad en la entrada que va más retrasada o me notaba algún claro que valoraríamos un pequeño retoque de pelo largo, mínimo, que viendo como voy él cree que no va a hacer falta... esto me da mucha tranquilidad de cara al futuro.
Yo, personalmente, estoy contento con como voy, el poder peinarme sin hacer juegos para taparme las entradas me da una felicidad que hacía décadas que no sentía, en cuanto a la entrada que veo más floja, espero que vaya mejorando en estos meses (es cierto que de un mes para otro noto evolución) y se equipare con la otra y me daré más que satisfecho.
Dicho esto, después del tochaco bíblico, os dejo las fotos que me tomaron en la clínica.

Frontal

Imagen
Imagen

Entrada derecha

Imagen
Imagen

Entrada izquierda (la más floja)

Imagen
Imagen

Coronilla
Imagen

Donante

Imagen
Imagen
Imagen

Por último os dejo una comparativa del pre injerto a la actualidad de 6 meses

Imagen
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Buenas,

Que tal con 7 meses, ha cerrado más esa entrada?

Saludos,
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Dejo las fotos del mes 7, no hay gran cambio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 15 veces

Siete meses, bueno... todavía queda algo más de recorrido. La primera línea y esa entrada que muestras andan un poquillo flojillas, pero oye, el resultado no está siendo malo. Queda algo de evolución y hay que tener paciencia, no queda otra. Pero en líneas generales vas muy bien. Un saludo.
25 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Responder