Buenas!
Los únicos países en los que el dutasteride está oficialmente aprobado para la alopecia son Japón, Corea del Sur y Taiwán. Si estoy equivocado y hay más países o algunos en trámite de aprobarlo y alguien sabe que nos diga.
Entiendo que allí se fabrica y comercializa en farmacias, alguien sabe en qué concentración se aprobó allí para comercializarse para alopecia.
Es simple curiosidad, si será 0,5 mg u otra.
Saludos!
Dutasteride Japón, Corea del Sur y Taiwán
- Borea Verified
- Moderador

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
La dosis habitual para dustasteride siempre es de 0,5mg, no se comercializa otro tipo de dosis en otros países esté o no aprobada oficialmente. Un saludo, Borea.Borea escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:55 am Buenas!
Los únicos países en los que el dutasteride está oficialmente aprobado para la alopecia son Japón, Corea del Sur y Taiwán. Si estoy equivocado y hay más países o algunos en trámite de aprobarlo y alguien sabe que nos diga.
Entiendo que allí se fabrica y comercializa en farmacias, alguien sabe en qué concentración se aprobó allí para comercializarse para alopecia.
Saludos!
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

- Towers Verified
- Experto

- Like dados: 17 veces
- Me gusta: 4 veces
Llevamos tiempo esperando a que la FDA se decida de una vez a aprobar el dutasteride como fármaco para la alopecia al igual que ya hizo con el finasteride, pero ya sabemos que las cosas de palacio...Borea escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:55 am Buenas!
Saludos!
- Yotronic Verified
- Nuevo miembro

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 4 veces
Pero está en la agenda?Towers escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 5:38 pmLlevamos tiempo esperando a que la FDA se decida de una vez a aprobar el dutasteride como fármaco para la alopecia al igual que ya hizo con el finasteride, pero ya sabemos que las cosas de palacio...Borea escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:55 am Buenas!
Saludos!