Quiero compartirles mi experiencia tras mi injerto capilar realizado el pasado 15 de mayo de 2024 con el Dr. Leslier Rodríguez.
Desde el primer momento, el trato fue excelente. El doctor demostró una gran cercanía, profesionalidad y atención, resolviendo todas mis dudas tanto antes como después de la intervención. Algo que valoro mucho es que, sin ningún problema, me facilitó las fotos tanto del día de la operación como de las revisiones posteriores cuando se las solicité, lo que transmite transparencia y confianza.
La valoración en consulta y posteriores revisiones las realizó el propio doctor y la intervención lo hace él todo, extrae los foliculos y los coloca el Dr. Leslier.
El como llegue a decidirme por el Dr. Leslier Rodríguez lo voy a explicar:
Llevaba años planteándome el injerto. En este tiempo me he ido informando, viendo casos y buscando información los doctores de más renombre y que más me llamaban la atención. Freitas, Couto, Vila, Pinto, Felicidad Espinosa, Antonio Burgos; Heinicke... por cierto, tenía mi alopecia estabilizada con medicación
En muchos casos veía listas de espera larguísimas, y a veces precios muy altos para mi bolsillo, lo que me quitaba un poco las ganas; pero seguía mirando y pendiente del tema. Conocía a algunas personas que se lo habían hecho y me gustaba el resultado de algunos pero no terminaban de convencerme del todo la mayoría de los que veía.
Un día, un colega me hablo de un compañero de trabajo suyo que se había operado y que estaba espectacular y que él se nunca se lo había planteado que se lo estaba pensando. Sabiendo que yo llevaba muchos años mirando, me dijo de quedar con él para que lo viera y pudiera opinar, con mucho escepticismo e incredulidad quedé con ellos y el resultado me impresionó. Me puse en contacto con el Dr. Leslier Rodríguez y quedé con él en su consulta, me enseño muchos casos suyos y vídeos de resultados, no le dije que sí en el momento porque quería hacer un análisis en frío, pero yo sabía dentro de mí que ya estaba decidido con quien me iba a operar, la búsqueda había terminado.
Volví a quedar con el Dr. para resolver alguna duda y ya concreté la fecha de operación y las condiciones. En resumen, el porqué tomé mi decisión:
GARANTÍAS: había visto a una persona cara a cara su resultado y muchos casos más que me enseño el doctor.
DISTANCIA: no me tenía que ir fuera de España, ni demasiado lejos de casa. ante cualquier circunstancia podría presentarme en la consulta del Dr. en un tiempo muy razonable.
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: imbatible. me recuerdan a otros doctores famosos cuando empezaron y los precios que tenían eran mucho más bajos y poco a poco fueron aumentándolos.
ATENCIÓN: rápida, cordial y profesional.
PERSONA: el último escollo a salvar, para mí es importante la percepción que reciba de alguien en el que voy a depositar mi confianza. En alguna consulta presencial que he tenido con algún otro doctor lo he descartado por que no me dió buena impresión en el cara a cara. El Dr. Leslier transmite sinceridad y honestidad, y en mi experiencia así fue.
Empecé hace años a darle vueltas y al final me decidí
A día de hoy no solo estoy feliz con el resultado, sino profundamente agradecido por el trato humano y la implicación del Dr. Leslier Rodríguez.
Adjunto alguna foto de la situación de la que partía.

Creo que sí que se ven las fotos.