Dr. Leslier Rodríguez - 3653 ufs

Responder
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

Hola,

Quiero compartirles mi experiencia tras mi injerto capilar realizado el pasado 15 de mayo de 2024 con el Dr. Leslier Rodríguez.

Desde el primer momento, el trato fue excelente. El doctor demostró una gran cercanía, profesionalidad y atención, resolviendo todas mis dudas tanto antes como después de la intervención. Algo que valoro mucho es que, sin ningún problema, me facilitó las fotos tanto del día de la operación como de las revisiones posteriores cuando se las solicité, lo que transmite transparencia y confianza.

La valoración en consulta y posteriores revisiones las realizó el propio doctor y la intervención lo hace él todo, extrae los foliculos y los coloca el Dr. Leslier.

El como llegue a decidirme por el Dr. Leslier Rodríguez lo voy a explicar:

Llevaba años planteándome el injerto. En este tiempo me he ido informando, viendo casos y buscando información los doctores de más renombre y que más me llamaban la atención. Freitas, Couto, Vila, Pinto, Felicidad Espinosa, Antonio Burgos; Heinicke... por cierto, tenía mi alopecia estabilizada con medicación

En muchos casos veía listas de espera larguísimas, y a veces precios muy altos para mi bolsillo, lo que me quitaba un poco las ganas; pero seguía mirando y pendiente del tema. Conocía a algunas personas que se lo habían hecho y me gustaba el resultado de algunos pero no terminaban de convencerme del todo la mayoría de los que veía.

Un día, un colega me hablo de un compañero de trabajo suyo que se había operado y que estaba espectacular y que él se nunca se lo había planteado que se lo estaba pensando. Sabiendo que yo llevaba muchos años mirando, me dijo de quedar con él para que lo viera y pudiera opinar, con mucho escepticismo e incredulidad quedé con ellos y el resultado me impresionó. Me puse en contacto con el Dr. Leslier Rodríguez y quedé con él en su consulta, me enseño muchos casos suyos y vídeos de resultados, no le dije que sí en el momento porque quería hacer un análisis en frío, pero yo sabía dentro de mí que ya estaba decidido con quien me iba a operar, la búsqueda había terminado.

Volví a quedar con el Dr. para resolver alguna duda y ya concreté la fecha de operación y las condiciones. En resumen, el porqué tomé mi decisión:


GARANTÍAS: había visto a una persona cara a cara su resultado y muchos casos más que me enseño el doctor.
DISTANCIA: no me tenía que ir fuera de España, ni demasiado lejos de casa. ante cualquier circunstancia podría presentarme en la consulta del Dr. en un tiempo muy razonable.
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: imbatible. me recuerdan a otros doctores famosos cuando empezaron y los precios que tenían eran mucho más bajos y poco a poco fueron aumentándolos.
ATENCIÓN: rápida, cordial y profesional.
PERSONA: el último escollo a salvar, para mí es importante la percepción que reciba de alguien en el que voy a depositar mi confianza. En alguna consulta presencial que he tenido con algún otro doctor lo he descartado por que no me dió buena impresión en el cara a cara. El Dr. Leslier transmite sinceridad y honestidad, y en mi experiencia así fue.

Empecé hace años a darle vueltas y al final me decidí

A día de hoy no solo estoy feliz con el resultado, sino profundamente agradecido por el trato humano y la implicación del Dr. Leslier Rodríguez.

Adjunto alguna foto de la situación de la que partía.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que sí que se ven las fotos.
Avatar de Usuario
Borea Verified
Moderador
Moderador
Mensajes: 155
Registrado: Mié Oct 30, 2024 12:31 pm
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Hola Aris0071

Gracias por publicar, sí se ven las fotos.

Con ganas de ver tu resultado ☺️

Mirando bien, los vacíos que tenías eran grandes
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Avatar de Usuario
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mié Dic 03, 2025 7:19 pm
Like dados: 1 vez
Me gusta: 4 veces

Gracias por la detallada explicación el la toma de tu decisión, te lo has tomado con paciencia y finalmente te mereció la pena por lo que dices.

También con ganas de ver tu injerto
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

fotos del día de la operación y del ratio de pelos que tuve


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Bienvenido a foroalopecia.com, Aris00711. Un ratio de pelos por folículo que no está mal, deseando ver la evolución. Gracias por compartir tu caso. Un saludo, Aris00711.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

Gracias a ti Hiramcito,

En tus foros la información siempre muy bien organizada, buenos doctores publicando y foreros con buen criterio que me han hecho aprender y poder tomar la decisión acertada.
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

A continuación fotos del resultado


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aris00711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 25, 2026 6:28 pm

una comparativa que miro mucho la verdad

Imagen
Avatar de Usuario
Borea Verified
Moderador
Moderador
Mensajes: 155
Registrado: Mié Oct 30, 2024 12:31 pm
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Enhorabuena Aris, tienes motivos para estar muy contento.
Estás de 10
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Avatar de Usuario
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Me quedo con esta última foto de la comparativa, es una muy buena evolución, el cambio ha merecido la pena. Este tipo de cirugías son las que me gustan, el antes y el después no deja lugar a dudas, es un gran trabajo. Un saludo y enhorabuena, has quedado de lujo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Responder