Aspecto de la primera linea

Responder
Mujer bóveda
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola a todos. Me presento. Soy mujer y me he rectificado las entradas. En principio todo marcha bien según el dr pero...llevo 7 meses y medio operada y veo que la primera linea tiene como "relieve"...como puntitos...algún día se disimula este efecto?
También me veo baja densidad pero para emitir una opinión debería esperar el año o más.
Gracias a todos de antemano.
Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Mujer bóveda escribió: Sab Jul 06, 2024 3:12 am Hola a todos. Me presento. Soy mujer y me he rectificado las entradas. En principio todo marcha bien según el dr pero...llevo 7 meses y medio operada y veo que la primera linea tiene como "relieve"...como puntitos...algún día se disimula este efecto?
También me veo baja densidad pero para emitir una opinión debería esperar el año o más.
Buenas tardes! Bienvenida y gracias por tu testimonio, seguimos tu caso por What's app.

Lo primero de todo ánimo. Es posible que con el tiempo ese relieve en la piel vaya desapareciendo. Podrías probar también con masajes con la yema de los dedos, de esta manera mejoras la ciruclación.

En cuánto a la densidad es esperar a los 12 meses para sacar conclusiones y decidir realizar un retoque para alcanzar la naturalidad en esa zona.

Un fuerte abrazo!
Mujer bóveda
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Gracias por los ánimos. Falta me hacen. No creía que iba a ser fácil pero tampoco que se me hiciera tan malo de pasar a estas alturas. Creía que ya estaría algo mejor después de casi 8 meses.
Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Mujer bóveda escribió: Lun Jul 08, 2024 6:25 pm Gracias por los ánimos. Falta me hacen. No creía que iba a ser fácil pero tampoco que se me hiciera tan malo de pasar a estas alturas. Creía que ya estaría algo mejor después de casi 8 meses.
No son procesos fáciles pero se te está haciendo peor el proceso por no cumplir las expectativas. De haberte hecho un buen trabajo ahora estarías contenta puesto que a los 8 meses ya llevarías suficiente para verte bien.

En breves miraremos a ver la mejor opción para ti.

Agradecemos que estés aportando tanta información en Foro Alopecia, estamos seguros que muchas mujeres lo agradecerán!

Un abrazo!
Mujer bóveda
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola buenas tardes.
Como creo que es justo, hay que compartir lo bueno y lo malo.
Estaba bastante preocupada por las "puntadas" que me veo en la primera línea pero he de actualizar diciendo que ALGO han mejorado. A estas alturas con algo ya...me conformo. Lo que he hecho es por las noches ponerme aceite de rosa mosqueta (de venta en mercadona mismo, 5 eu) en la primera linea y darme unos masajitos con un rodillo de piedra de jade (2.50 eu en un bazar, que todo es un chorreo de pasta, por eso aclaro). No está perfecta pero como todo es cuestión de paciencia y estoy algo desmoralizada quería compartirlo por si ayuda a alguien. Paciencia 🙏 Ánimo 💪
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Mujer bóveda escribió: Sab Jul 06, 2024 3:12 am Hola a todos. Me presento. Soy mujer y me he rectificado las entradas. En principio todo marcha bien según el dr pero...llevo 7 meses y medio operada y veo que la primera linea tiene como "relieve"...como puntitos...algún día se disimula este efecto?
Que tal quedó esa primera línea?
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Responder