CASO 192|| CLÍNICAS DR PELO|| RECONSTRUCCIÓN FRONTAL|| 2184 UNIDADES FOLICULARES

Responder
Tarjetaroja Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 25, 2024 3:12 pm

Imagen

Descripción del caso

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Características/Pelo: rubio oscuro y calibre medio
Técnica FUE, punch: 0,85mm
Médico: Dr. Afonso Junior
Unidades Injertadas: 2184Grafts o foliculos(UFs) (5001 pelos)
Promedio: 2.29cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
Tratamientos: Antes: niega
Después IQ: test genetico + tratamiento médico + mmp capilar, paciente satisfecho con resultado a los 12 meses pos cirugía.

RESUMEN GRÁFICO DEL CASO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

No está nada mal este frontal reconstruido, buen resultado. La medicación también ha hecho su efecto en la zona C y D. Estaría bien haber incluido alguna foto de la implantación. Un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Avatar de Usuario
Towers Verified
Experto
Experto
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jun 18, 2024 10:09 am
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Aquí se ve claro la importancia de la medicación previa al injerto. Ahora queda mantener la constancia. Buen caso
antopela
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 21, 2025 9:49 am

se ha logrado un gran cambio en esta intervención, enhorabuena al agraciado.
Tarjetaroja Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 25, 2024 3:12 pm

Hiramcito escribió: Mar Feb 11, 2025 12:24 pm No está nada mal este frontal reconstruido, buen resultado. La medicación también ha hecho su efecto en la zona C y D. Estaría bien haber incluido alguna foto de la implantación. Un saludo.
Buenas Hiramcito:

desde hace tiempo el doctor no me está subiendo las fotos de la implatación. A mí, personalmente, me gustan y las veo necesarias.

Por cierto, entre vuestras doctoras veo a una chica de la isla donde resido, magnífica doctora.

Un saludo!
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Mensajes: 376
Registrado: Mar Feb 20, 2024 4:24 pm
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Tarjetaroja escribió: Mar May 12, 2026 2:36 pm
Buenas Hiramcito:

desde hace tiempo el doctor no me está subiendo las fotos de la implatación. A mí, personalmente, me gustan y las veo necesarias.

Por cierto, entre vuestras doctoras veo a una chica de la isla donde resido, magnífica doctora.

Un saludo!
Buenas, Tirso. Sí, yo estoy contigo, es importante subir alguna foto de la cirugía, no digo que todas, pero al menos un par de ellas, para ver cómo ha sido la implantación y tener una idea clara de la evolución posterior.

Respecto a lo que comentas, imagino que te refieres a la Dra. Isabel Hernández, es una buena cirujana. Fue un buen fichaje para la clínica, ella ya hacía cirugía capilar, simplemente se acomodó al protocolo para continuar con la línea que sigue la clínica Medecap. Un abrazo, Tirso.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Responder