Clínica Meyer&Alcaide - Dr. Alcaide 2607 ufs 04/12/25

GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Buenas a todos, no sabía de la existencia de este foro y vengo a compartir mi operación en la clínica Meyer&Alcaide el pasado mes de diciembre. Llevo con medicación de minóxidil oral 5 mg y dutasteride 0,5 mg desde el 2021 con lo que la alopecia estaba bastante estabilizada.
Han pasado 4 meses y medio por lo que pondré las fotos de antes de la operación y la evolución en plan collage desde el mes 1 al mes 4.
La operación fue muy bien, pesada en cuanto a tiempo pero sin complicaciones y con un trato exquisito tanto por el Doctor Alcaide como de sus ayudantes.
La distribución fueron 2400 para las entradas y 207 para la pequeña zona de la coronilla
El post operatorio también fue sin ningún problema, ni picores, ni granos ni nada de nada de lo que hiciera que me preocupara lo más mínimo, la verdad que no podría estar más contento. Sin más, dejo las fotos tanto del pre operatorio como del post y la evolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez
Me gusta: 4 veces

Hola

Parece que tenías buen pelo y que la operación está muy bien, así que auguro buen resultado.
Para el verano vas a llegar genial.
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Por cierto, la medicación la tomas a diario?
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Bienvenido a foroalopecia.com, GugoBoss_08. Un placer tenerte aquí y que nos vayas contando tu evolución. La implantación me parece correcta, tenías unas entradas algo profundas y se hacen más visibles en la implantación que en las fotos anteriores con el peine. Ya has pasado lo peor y ahora queda esperar a que todo vaya evolucionando. Lo que te ha comentado Yotronic, para el veranito, look nuevo. Ya nos vas contando. Un saludo, GugoBoss_08.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Borea Verified
Moderador
Moderador
Me gusta: 13 veces

Hola GugoBoss_08,

Coincido con los compañeros, tiene buen aspecto tú operación.
Te deseo lo mejor, además ya estás metido en la fase más agradecida de todo el proceso.

No dejes de compartir 🙂

Saludos
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Yotronic escribió: Mar Abr 21, 2026 11:12 am Por cierto, la medicación la tomas a diario?
Tomo dutasteride 5 días a la semana (descanso jueves y domingo) y el minoxidil a diario. Desde la operación estoy tomando unas vitaminas ya que tenía mucho shock loss y me recomendaron tomar el primer año las vitaminas y como no me desagradan, pues la seguiré tomando. Quizá cuando pase el año las tome por 3 meses descansando otros 3 y así... Gracias por los comentarios
GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Hola, buenos días a todos, todas y todes. Os dejo las fotos de hoy tras 5 meses de la operación, en general estoy contento con la evolución, es cierto que veo una entrada más adelantada que la otra pero bueno, las dos van evolucionando y la coronilla apenas noto ya nada, las fotos de hoy están realizadas en cuarto de baño con luz traicionera, así que, juzguen ustedes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borea Verified
Moderador
Moderador
Me gusta: 13 veces

Hola,

Yo lo veo bien, vas dentro de lo normal. En los próximos meses tienes que seguir avanzando y ganando densidad.
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

GugoBoss_08 escribió: Lun May 04, 2026 7:26 am Hola, buenos días a todos, todas y todes. Os dejo las fotos de hoy tras 5 meses de la operación, en general estoy contento con la evolución, es cierto que veo una entrada más adelantada que la otra pero bueno, las dos van evolucionando y la coronilla apenas noto ya nada, las fotos de hoy están realizadas en cuarto de baño con luz traicionera, así que, juzguen ustedes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la coronilla parece que va rápido.

Por cierto, que vitaminas estás tomando?
GugoBoss_08
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Iraltone aga plus
Responder