DRA. FELICIDAD ESPINOSA - MEDECAP - MAGA II-III - 3009 UFs - 27-11-2022

Responder
MEDECAP Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Hola a todos:

Os presentamos un nuevo caso de la Dra. Felicidad Espinosa. Paciente de 32 años, se trabaja en la reconstrucción del frontal. Se implantan 3009 UFs con una densidad media de 2,37 cab/fol (7161 cabellos). Para realizar la operación completa se necesitaron dos días de cirugía seguidos. Recordamos que en la Clínica Medecap no intervienen técnicos, todo el trabajo es realizado por los cirujanos, el trabajo se realiza mediante la técnica FUE con micromotor para la extracción y DHI para la implantación directa con Implanter.

El punch utilizado para la extracción ha sido de 0,75 mm (serrados de 6 costados). Mostramos la evolución del paciente pasados los 12 meses. El paciente está medicado con finasteride 0,8mg/día y minoxidil oral 5mg/día. Os dejamos las fotografías de la cirugía. Saludos.

ÁREAS A IMPLANTAR

Imagen

PREQUIRÚRGICO

Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA 12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO

Imagen
RPJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez
Me gusta: 2 veces

Muy buen resultado, con densidad y muy natural 👏🏻👏🏻
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

RPJ escribió: Mié Mar 04, 2026 12:55 pm Muy buen resultado, con densidad y muy natural 👏🏻👏🏻
Un placer tenerte por aquí, RPJ. Es un buen resultado habiendo reparado el frontal que le hicieron en otra clínica. Ahora sí se ve natural y con densidad. Un saludo, RPJ.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez
Me gusta: 4 veces

Reparación?
Responder