Hola, David. No entiendo por qué decidió el profesional que te está tratando hacer ese cambio tan drástico en la medicación, minoxidil no es suficiente medicación para tener estabilizada la alopecia. Eso ha sido un error tremendo, al final has retrocedido por una mala gestión de la medicación y es lógico, si te quitan la parte principal (finasteride o dutasteride) iremos poco a poco volviendo a nuestro estado inicial. La unión de ambos medicamentos es lo que proporciona una estabilización de la alopecia con garantías. Un saludo y ánimo.David.1010 escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 11:33 am ... hasta que entonces me quitaron el finasteride y me mandaron solo Minoxidil en cápsulas. En menos de 3 meses de dejar el finasteride la caída fue brutal, después me mandaron dudasteride y Minoxidil de nuevo...
Ayuda posible segunda operación
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

-
David.1010
- Nuevo miembro

Ya ya, entiendo.. el problema es que llevo ya más un año y medio y veo que aún con esta medicación no recupero nada mas de lo que perdí, es como si de todo lo que perdí he recuperado muy poco o nada y ahora lo tengo estable, pero no veo síntomas de mejorar, ya que hace bastante tiempo que estoy igual y no mejoro.. gracias por comentar, un saludo.
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
En ese caso pasa consulta con tu dermatólogo habitual porque deberías haber vuelto a estabilizar tu alopecia y con ello, revitalizado tu cabello. Es posible que necesites un ajuste de la medicación. Hay que tener cuidado, muchos pacientes piensan que la medicación ya no les hace nada y la dejan, y esto tiene consecuencias, parece que no hace nada, pero el simple hecho de mantener controlada la alopecia es un logro. Un saludo.David.1010 escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 11:28 am Ya ya, entiendo.. el problema es que llevo ya más un año y medio y veo que aún con esta medicación no recupero nada mas de lo que perdí, es como si de todo lo que perdí he recuperado muy poco o nada y ahora lo tengo estable, pero no veo síntomas de mejorar, ya que hace bastante tiempo que estoy igual y no mejoro.. gracias por comentar, un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

- Borea Verified
- Moderador

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
Que tal vas David?David.1010 escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 11:28 am Ya ya, entiendo.. el problema es que llevo ya más un año y medio y veo que aún con esta medicación no recupero nada mas de lo que perdí, es como si de todo lo que perdí he recuperado muy poco o nada y ahora lo tengo estable, pero no veo síntomas de mejorar, ya que hace bastante tiempo que estoy igual y no mejoro.. gracias por comentar, un saludo.
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437