Por si alguien tiene niños pequeños, os pueden venir bien estos cuentos para que se los pongáis a lo más peques de la casa. Bonita voz y cuentos cortitos pero entretenidos. Saludos.
Cuentos para niños
- Borea Verified
- Moderador

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
Molan mucho,
Gracias
Pero pero, en mi caso, cuanto más lejos del móvil mejor. En cuanto se lo ponga en el móvil el cuento, corro el riesgo de que me lo pida ese día y a futuro también y lo quiera manejar el niño (buenos son...).
En casos de emergencia fuera de casa, en algún hotel que no tengo cuentos en papel, me tumbo con él y nos los vamos contando entre los 2, que de tanto leerlo por las noches ya nos sabemos unos cuantos jajajaja.
Saludos
Gracias
Pero pero, en mi caso, cuanto más lejos del móvil mejor. En cuanto se lo ponga en el móvil el cuento, corro el riesgo de que me lo pida ese día y a futuro también y lo quiera manejar el niño (buenos son...).
En casos de emergencia fuera de casa, en algún hotel que no tengo cuentos en papel, me tumbo con él y nos los vamos contando entre los 2, que de tanto leerlo por las noches ya nos sabemos unos cuantos jajajaja.
Saludos
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
Estos cuentos tienen de interesante que no son los típicos, son cuentos con finales inesperados, con moraleja, en fin, cuentos cortos y diferentes. Un saludo, Borea.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.