CERAS Y POLVOS DE PEINADO

Responder
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Buenas,

Hacía varias que no utilizaba este tipo de productos para el pelo, en aquel entonces no había o no conocía otra cosa que gomina y la usaba alguna vez.

Después del trasplante he probado con cera mate de fijación media y con polvos de peinado.

En cuanto a cera, estoy usando una de la marca American Crew, y los polvos los que uso son los de la marca Slick Gorilla. He probado algunas otras marcas y de momento me quedo con estos, tenéis experiencia con estos productos, que marcas usáis?

Saludos,
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
RPJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 2 veces

Respecto a este tema hay gente mucho más experta 😂

Yo actualmente uso una mate de Layrite, aunque no lo uso todos los días, de vez en cuando. A veces también uso spray de agua de peinado (creo que es agua con sal). Ambos por separado, o una cosa o la otra, aunque a diario de forma habitual no suelo usar nada.
Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Borea escribió: Mar Dic 09, 2025 11:44 am Buenas,

Hacía varias que no utilizaba este tipo de productos para el pelo, en aquel entonces no había o no conocía otra cosa que gomina y la usaba alguna vez.

Después del trasplante he probado con cera mate de fijación media y con polvos de peinado.

En cuanto a cera, estoy usando una de la marca American Crew, y los polvos los que uso son los de la marca Slick Gorilla. He probado algunas otras marcas y de momento me quedo con estos, tenéis experiencia con estos productos, que marcas usáis?

Saludos,
Desde que llevo coleta no me preocupo de peinarme mucho, sé que soy un vago, pero es muy cómodo :lol:

Los polvos de volumen y las ceras mates es lo que mejor me iba, teniendo en cuenta que yo tengo el cabello muy fino!
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 4 veces

Con productos de peinado, siempre hay gente más o menos exigente como con todas las cosas, pero yo te recomendaría las marcas que puedes ver en las barberías y peluquerías.
Responder