Buenas,
Hacía varias que no utilizaba este tipo de productos para el pelo, en aquel entonces no había o no conocía otra cosa que gomina y la usaba alguna vez.
Después del trasplante he probado con cera mate de fijación media y con polvos de peinado.
En cuanto a cera, estoy usando una de la marca American Crew, y los polvos los que uso son los de la marca Slick Gorilla. He probado algunas otras marcas y de momento me quedo con estos, tenéis experiencia con estos productos, que marcas usáis?
Saludos,
CERAS Y POLVOS DE PEINADO
- Borea Verified
- Moderador

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 13 veces
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334
2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
- RPJ
- Nuevo miembro

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 2 veces
Respecto a este tema hay gente mucho más experta 
Yo actualmente uso una mate de Layrite, aunque no lo uso todos los días, de vez en cuando. A veces también uso spray de agua de peinado (creo que es agua con sal). Ambos por separado, o una cosa o la otra, aunque a diario de forma habitual no suelo usar nada.
Yo actualmente uso una mate de Layrite, aunque no lo uso todos los días, de vez en cuando. A veces también uso spray de agua de peinado (creo que es agua con sal). Ambos por separado, o una cosa o la otra, aunque a diario de forma habitual no suelo usar nada.
- Towers Verified
- Experto

- Like dados: 17 veces
- Me gusta: 4 veces
Desde que llevo coleta no me preocupo de peinarme mucho, sé que soy un vago, pero es muy cómodoBorea escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 11:44 am Buenas,
Hacía varias que no utilizaba este tipo de productos para el pelo, en aquel entonces no había o no conocía otra cosa que gomina y la usaba alguna vez.
Después del trasplante he probado con cera mate de fijación media y con polvos de peinado.
En cuanto a cera, estoy usando una de la marca American Crew, y los polvos los que uso son los de la marca Slick Gorilla. He probado algunas otras marcas y de momento me quedo con estos, tenéis experiencia con estos productos, que marcas usáis?
Saludos,
Los polvos de volumen y las ceras mates es lo que mejor me iba, teniendo en cuenta que yo tengo el cabello muy fino!