Descuento por dos injertos
No creo que sea recomendable buscar un trato así en una clínica, los buenos doctores no operan a varias personas de esa forma, eso es más en turquia.
- Peloflojuo
- Nuevo miembro

Es que además las clínicas no suelen hacer ese tipo de paquetes tipo turísticos con reducción del precio de la cirugía. Lo mismo hay alguna, pero no lo veo.
- LosconsejosdeMichael Verified
- Experto

- Contactar:
Hola Juanka, encantado de saludarte!
Este tema de descuentos solo lo vas a encontrar en clínicas donde se operen a varios pacientes al día. Clínicas donde no vas a encontrar un trabajo personalización sino más genérico.
Puedes tener un buen resultado, dependerá de varios factores que dejas en manos de la suerte.... pero te recomendaría, digan lo que te digan y veas lo que veas, estabilizar tu alopecia durante unos meses y mirar resultados. Es lo más importante. Y no dejarte guiar porque una clínica te haga un descuento de 200/300€. No es dinero realmente si lo piensas bien. Céntrate en lo anterior y deja el precio como uno de los últimos factores a tener en cuenta.
Este tema de descuentos solo lo vas a encontrar en clínicas donde se operen a varios pacientes al día. Clínicas donde no vas a encontrar un trabajo personalización sino más genérico.
Puedes tener un buen resultado, dependerá de varios factores que dejas en manos de la suerte.... pero te recomendaría, digan lo que te digan y veas lo que veas, estabilizar tu alopecia durante unos meses y mirar resultados. Es lo más importante. Y no dejarte guiar porque una clínica te haga un descuento de 200/300€. No es dinero realmente si lo piensas bien. Céntrate en lo anterior y deja el precio como uno de los últimos factores a tener en cuenta.

Yo no entraría en ese juego de extrañas rebajas, las clínicas tienen un precio y en todo caso prefiero que me regalen los últimos injertos. El regateo lo dejamos para el fútbol. Oye que tal vez consigues que te rebajen algo. No sé.
- RPJ
- Nuevo miembro

- Like dados: 1 vez
- Me gusta: 2 veces
Yo, como te han dicho los compañeros, desconfiaría de esas cosas. Por ejemplo, si tuvieras que operarte de la rodilla ¿te daría confianza un traumatólogo o clínica que te dijera que si se opera un amigo, te hace descuento?
Sé que no es lo mismo, porque esto es algo más estético, pero no deja de ser medicina.
Un saludo,
Sé que no es lo mismo, porque esto es algo más estético, pero no deja de ser medicina.
Un saludo,
- Towers Verified
- Experto

- Like dados: 17 veces
- Me gusta: 4 veces
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente.
El querer hacer precio por ir varias personas entra en el pack de las prácticas habituales de ciertas clínicas que están dispuestas a todo con tal de que un paciente caiga en ellas. Entre esas prácticas entran las rebajas a última hora, los huecos repentinos e inesperados para que te operes mañana etc....
Ningún profesional te hará precio por ir con un amigo, te dirá que cada paciente se trata de manera individualizada, como debe ser.
Un saludo!
El querer hacer precio por ir varias personas entra en el pack de las prácticas habituales de ciertas clínicas que están dispuestas a todo con tal de que un paciente caiga en ellas. Entre esas prácticas entran las rebajas a última hora, los huecos repentinos e inesperados para que te operes mañana etc....
Ningún profesional te hará precio por ir con un amigo, te dirá que cada paciente se trata de manera individualizada, como debe ser.
Un saludo!
- LosconsejosdeMichael Verified
- Experto

- Contactar:
Depende de la clínica. Puedes encontrar precios a partir de 1,5€ hasta los 5€ o 6€.

- Hiramcito Verified
- CEO - Foro

- Like dados: 26 veces
- Me gusta: 14 veces
Eso no es muy habitual, lo puedes encontrar en clínicas low-cost y no en todas, esto se veía más en las clínicas turcas. Lo que he visto a lo largo de los años es que algunas clínicas regalaban algunos grafts o te incluían el hotel, pero lo que se dice descuentos por grupos u ofertas no es habitual encontrarlo. Un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.