DRA. ANA BELÉN RODRÍGUEZ - MEDECAP - MAGA II - 2696 UFs - 20-06-2024

Responder
MEDECAP Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Hola a todos:

Os presentamos un nuevo caso de la Dra. Ana Belén Rodríguez. Paciente de 27 años, se trabaja en la reconstrucción del frontal. Se implantan 2696 UFs con una densidad media de 2,92 cab/fol (7887 cabellos). Para realizar la operación se necesitaron dos días. Recordamos que en la Clínica Medecap no intervienen técnicos, todo el trabajo es realizado por los cirujanos, el trabajo se realiza mediante la técnica FUE con micromotor para la extracción y DHI para la implantación directa con Implanter.

El punch utilizado para la extracción ha sido de 0,80 mm (serrados de 6 costados). Mostramos la evolución del paciente pasados los 12 meses. El paciente está medicado con finasteride 1mg/día y minoxidil oral 5mg/día. Os dejamos las fotografías de la cirugía. Saludos.

ÁREAS A IMPLANTAR

Imagen

DATOS CIRUGÍA

Imagen

PREQUIRÚRGICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA 12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO

Imagen
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

El trasplante capilar ha quedado fantástico, aspecto natural, densidad equilibrada y un cambio visible que ha devuelto al paciente su confianza. !Enhorabuena!
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Zaleco Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Me gusta bastante esta cirujana, es un gran trabajo. Llevo tiempo siguiendola y cada día me gusta mas.
Responder