Soy Jose Rodriguez, profesional de la micropigmentación capilar, con más de 3 años de experiencia ayudando a personas a recuperar la confianza en su imagen gracias a esta técnica.
Mi formación la realicé en Madrid, de la mano de un micropigmentador argentino de gran nivel, que me transmitió no solo la técnica, sino también el respeto y la dedicación que este trabajo exige. Desde entonces, sigo formándome y perfeccionando cada detalle. La micropigmentación no es solo estética: es precisión, empatía y compromiso.
Actualmente colaboro con centros de tatuaje reconocidos en Salamanca, y aunque estoy en proceso de abrir mi propio centro, trabajo mediante alquiler de espacios que cumplen todas las condiciones de higiene, calidad y confort para mis clientes.
En esta sección del foro compartiré casos reales de antes y después de personas que han confiado en mí. Todos los trabajos están hechos por mí, y podéis encontrar más información y ejemplos en mi página web:
Gracias a los administradores del foro por abrirme este espacio, y un saludo a toda la comunidad.
Estoy aquí para aportar y aprender también de vuestras experiencias.
Un fuerte abrazo,
Jose Rodriguez
https://jrmicropigmentacion.com