José Rodríguez | Micropigmentador capilar | Salamanca

Responder
Josermicrocapilar Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez
Contactar:

Hola a todos/as,

Soy Jose Rodriguez, profesional de la micropigmentación capilar, con más de 3 años de experiencia ayudando a personas a recuperar la confianza en su imagen gracias a esta técnica.

Mi formación la realicé en Madrid, de la mano de un micropigmentador argentino de gran nivel, que me transmitió no solo la técnica, sino también el respeto y la dedicación que este trabajo exige. Desde entonces, sigo formándome y perfeccionando cada detalle. La micropigmentación no es solo estética: es precisión, empatía y compromiso.

Actualmente colaboro con centros de tatuaje reconocidos en Salamanca, y aunque estoy en proceso de abrir mi propio centro, trabajo mediante alquiler de espacios que cumplen todas las condiciones de higiene, calidad y confort para mis clientes.

En esta sección del foro compartiré casos reales de antes y después de personas que han confiado en mí. Todos los trabajos están hechos por mí, y podéis encontrar más información y ejemplos en mi página web:
🔗 https://jrmicropigmentacion.com

👉 Si estáis valorando la micropigmentación capilar o tenéis dudas sobre vuestro caso, no dudéis en escribirme. Ofrezco diagnósticos sin compromiso, y estaré encantado de orientaros honestamente sobre lo que se puede conseguir en vuestra situación concreta.

Gracias a los administradores del foro por abrirme este espacio, y un saludo a toda la comunidad.

Estoy aquí para aportar y aprender también de vuestras experiencias.

Un fuerte abrazo,
Jose Rodriguez
https://jrmicropigmentacion.com

Jose Rodriguez
Micropigmentador capilar | Salamanca
🔗 jrmicropigmentacion.com
📩 Diagnóstico gratuito y sin compromiso
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Muy buenas José. Bienvenido a foroalopecia.com. Un placer tenerte aquí y que podamos ver los diferentes trabajos que vas realizando. Enhorabuena por estos dos primeros trabajos que nos muestras. El micropigmentador argentino que has comentado ¿puede ser Alejandro Chueco? Un saludo.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Responder