DRA. FELICIDAD ESPINOSA - MEDECAP - MAGA V - 8889 UFs - 27-11-2020

Responder
MEDECAP Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Me gusta: 1 vez

Hola a todos:

Os presentamos un nuevo caso de la Dra. Felicidad Espinosa. Paciente de 46 años, se trabaja en la reconstrucción del frontal, zona media y coronilla. Se implantan 8889 UFs con una densidad media de 2,6 cab/fol (23242 cabellos). Para realizar la operación completa se necesitaron tres cirugías separadas en el tiempo, 8 meses entre las intervenciones. Este paciente ya tenía una cirugía previa realizada en otra clínica, pero no quedó satisfecho con el resultado y se trabajó en la reparación de su caso. Recordamos que en la Clínica Medecap no intervienen técnicos, todo el trabajo es realizado por los cirujanos, el trabajo se realiza mediante la técnica FUE con micromotor para la extracción y DHI para la implantación directa con Implanter.

El punch utilizado para la extracción ha sido de 0,75 mm (serrados de 6 costados). Mostramos la evolución del paciente pasados los 15 meses. El paciente está medicado con finasteride 1mg/día y minoxidil oral 5mg/día. Os dejamos las fotografías de la cirugía. Saludos.

ÁREAS A IMPLANTAR

Imagen

DATOS CIRUGÍA

Imagen

PREQUIRÚRGICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

15 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA 15 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEO

Imagen
Bandito Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Vaya resultado :shock:. Un cambio de alucine, estará contento de verse mucho mejor es un gran trabajo.
Zuquero Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Desde luego le habían dejado fatal a este paciente, una chapuza considerable. Es un buen trabajo de reparación de la doctora Espinosa. Enhorabuena.
En qué clínica le operaron anteriormente?
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 21 veces
Me gusta: 14 veces

Zuquero escribió: Vie Ene 24, 2025 9:47 am Desde luego le habían dejado fatal a este paciente, una chapuza considerable. Es un buen trabajo de reparación de la doctora Espinosa. Enhorabuena.
En qué clínica le operaron anteriormente?
Lo sentimos, Zuquero. Ese dato no lo podemos dar, no queremos que haya problemas entre clínicas afeando el trabajo realizado. Lo importante es que el paciente ha quedado muy contento con el resultado que ahora ha obtenido y eso es lo más valioso para la Dra. Felicidad Espinosa y el resto del equipo. Un saludo.
23 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Ninguna clínica/cirujano te puede garantizar un resultado, pero cuando los protocolos de trabajo son excelentes se tienen resultados de este estilo. Felicidades!
antopela
Nuevo miembro
Nuevo miembro

menudo cambio, que barbaridad. viendo estos resultados la verdad es que todo es posible.
RPJ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Like dados: 1 vez

Qué pasada, menudo cambio. Enhorabuena! 👏🏻👏🏻
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro

RPJ escribió: Mié Jun 11, 2025 1:45 pm Qué pasada, menudo cambio. Enhorabuena! 👏🏻👏🏻
El cambio es impresionante, la alopecia del paciente y la reparación que se le ha hecho ha cambiado por completo su imagen.
23 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Yotronic Verified
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Casazo!

El pelo rizado ayuda mucho, pero el resultado es excelente.

La zona donante la tiene ya agotada o todavía le queda algo
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro

Yotronic escribió: Jue Dic 04, 2025 10:10 am Casazo!

El pelo rizado ayuda mucho, pero el resultado es excelente.

La zona donante la tiene ya agotada o todavía le queda algo
La complejidad de este caso es que es una reparación de una cirugía que le hicieron en otra clínica, el resultado es fantástico, El paciente ha recuperado ese toque natural que nunca debió perder en su anterior cirugía. Zona donante todavía tiene, pero lo importante es que el paciente está muy contento con su nuevo resultado.

Imagen
Responder