Tiempo evolución injerto capilar (coronilla)

Responder
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Hola,

Se suele hablar de que el tiempo que ha de transcurrir para ver los resultados definitivos de un injerto capilar es al año y algo más para la coronilla (año y medio).
No obstante, no todas las clínicas concuerdan con el plazo que digo para la coronilla.

En vuestra experiencia, cuanto tiempo suele seguir evolucionando la coronilla?

Gracias!
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Borea escribió: Mié Feb 05, 2025 5:52 pm Hola,

Se suele hablar de que el tiempo que ha de transcurrir para ver los resultados definitivos de un injerto capilar es al año y algo más para la coronilla (año y medio).
No obstante, no todas las clínicas concuerdan con el plazo que digo para la coronilla.

Gracias!
Hola Borea! En mi caso he tenido suerte y mantengo desde siempre la coronilla con la medicación. Pero es cierto que la coronilla es una zona complicada. He visto algunas que han evolucionado rápido pero la mayoría van muy lentas y tardan entre ese año y medio y los dos.

Lo que tengo claro es que la medicación es fundamental y también la respuesta del usuario a la medicación
🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 26 veces
Me gusta: 14 veces

Gracias!
Yo he visto ambas versiones, pacientes que su coronilla ha ido como un tiro y en 12 meses ya tenía un resultado espectacular, y otros pacientes que han entrado en la dinámica algo más habitual, es decir, se puede prolongar al año y medio todo el proceso de evolución.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Gracias!
Las comparaciones son odiosas, he visto personas que la coronilla les ha evolucionado muy rápido y otros que han tardado más de 1 año y medio.

Paciencia, ten en cuenta que en la mayoría de ocasiones la salida del cabello es más o menos rápida pero después lo que toca es tener paciencia para que ese cabello vaya engrosando como es debido.

Un saludo!
antopela
Nuevo miembro
Nuevo miembro

en la coronilla por lo que he leido tarda mucho mas en salir el folículo, creo que sobre unos 15 meses.
Responder