Café , alcohol gorra,tras injerto

Towers Verified
Experto
Experto
Like dados: 17 veces
Me gusta: 4 veces

Flp17 escribió: Mié Abr 02, 2025 9:09 pm Gracias Michael. Yo me la puse a los pocos días,unas horas pero me dió miedo a arrancar algún fóliculo y no me la volvi a poner. Solo me la he puesto a los 15 días para ir hacer la compra, hace una semana para dar un paseo y un día hacé poco que me tocó trabajar en el exterior..como ha esto nublado no he tenido ningún problema, ahora mes y medio después está pegando bien el sol ya si la tengo que utilizar cuándo salgo a la calle para no quedarme el cuero cabelludo. Un saludo
Ni te preocupes! Siendo cuidadoso y usando el sentido común no tendrás ningún problema en el postoperatorio. Y el tema del sol, ya sabes, una cosa es la exposición directa y prolongada y otra es que te de un poco el sol de manera puntual, no hay problema :)

Un saludo!
Flp17
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Gracias por el consejo towers
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Flp17 escribió: Mié Abr 02, 2025 9:09 pm Gracias Michael. Yo me la puse a los pocos días,unas horas pero me dió miedo a arrancar algún fóliculo y no me la volvi a poner. Solo me la he puesto a los 15 días para ir hacer la compra, hace una semana para dar un paseo y un día hacé poco que me tocó trabajar en el exterior..como ha esto nublado no he tenido ningún problema, ahora mes y medio después está pegando bien el sol ya si la tengo que utilizar cuándo salgo a la calle para no quedarme el cuero cabelludo. Un saludo
Pero ahora ya no vas a tener problemas y te viene genial para evitar el sol de castigo que tenemos en murcia. Yo ya no salgo de casa sin gorra :D
🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Flp17
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Para la vista es también importante y vas mejor protegido que si solo llevas gafas de sol.
Hiramcito Verified
CEO - Foro
CEO - Foro
Like dados: 25 veces
Me gusta: 14 veces

Con el asunto del sol hay muchas dudas, algunos han comentado que tienen miedo a cruzar la calle a pleno sol. Con esto no hay ningún problema, otra cosa es que me pare con un amigo a charlar durante 15 minutos con ese solazo que me va a quemar la cabeza. Lo digo por experiencia, bastaron 15 minutos en una playa de Fuerteventura para quemarme la cabeza antes de mi primera cirugía. Si vamos a estar expuestos al sol durante un tiempo prolongado, hay que utilizar la gorra. Si estamos en la playa, la sombrilla es un buen cobijo para protegernos de esos rayos y no echar por tierra nuestro trasplante capilar.
24 años de experiencia en el mundo de la cirugía capilar. Nunca he trabajado a comisión.

Imagen
LosconsejosdeMichael Verified
Experto
Experto
Contactar:

Hiramcito escribió: Mar Abr 08, 2025 8:01 am Con el asunto del sol hay muchas dudas, algunos han comentado que tienen miedo a cruzar la calle a pleno sol. Con esto no hay ningún problema, otra cosa es que me pare con un amigo a charlar durante 15 minutos con ese solazo que me va a quemar la cabeza. Lo digo por experiencia, bastaron 15 minutos en una playa de Fuerteventura para quemarme la cabeza antes de mi primera cirugía. Si vamos a estar expuestos al sol durante un tiempo prolongado, hay que utilizar la gorra. Si estamos en la playa, la sombrilla es un buen cobijo para protegernos de esos rayos y no echar por tierra nuestro trasplante capilar.
Si, esto es importante. Sobre todo tener en cuenta la intensidad del sol :D
🩺 Operado en 2014 y en 2017
💊 Finasteride 1 mg cada dos días y Minoxidil oral 0,5 mg
🧑🏻‍🦲 Antes era un barbero calvo y ahora tengo un canal donde te enseño a cuidar tu pelo 🤭
🌐 Mi web losconsejosdemichael.com

Imagen
Imagen
Borea Verified
Moderador
Moderador
Like dados: 1 vez
Me gusta: 13 veces

Flp17 escribió: Mié Feb 26, 2025 7:17 pm Muchas gracias borea
Qué tal va tu injerto Flp?
1ª operación Dr. José Lorenzo (Madrid) y Dr. David Josephitis (Casablanca)
3021 grafts. (Mayo de 2024)
viewtopic.php?t=334

2ª operación Dr. Alex Seiadatan (Madrid)
526 grafts (30/04/2025)
viewtopic.php?t=437
Responder